viernes, abril 07, 2006

LA VIDA ES UNA ALEGRIA


Sigo con la cadena, haciendo honor a mi nominación escogido por alma enamorada a quien agradezco la mención! ^_^

Mi vida se resume en una sola cosa, pero de ella vienen muchas! Yo amo todo lo que hago porque aunque no haga todo lo que amo el amor transforma la materia en recuerdos eternos, en sonrisas, en abrazos, en besos...

Igual, aquí voy...

  • Amo el amanecer, porque me recuerda que la vida es siempre un amanecer para quienes saben esperar toda una noche!
  • Adoro el atardecer, porque cuando el se lleva el día a mí me trae recuerdos, y recordar es vivir dos veces!
  • Amo a mis padres por sobre todas las cosas del mundo! Porque sin ellos no sería ni agrícola, ni cirquero, ni político, ni artista, ni marero (de vez en cuando se me sale lo Fidel Castro)
  • Alegría cuando recibo una llamada a mitad del trabajo de esa persona especial, solo para decirme lo mucho que me quiere y que está pensando en mí.
  • Amo cuando veo mi esfuerzo convertido en sonrisas, en momentos irrepetibles en la vida de otros.
  • Adoro marcar vidas!
  • Amo recibir las gracias de corazón, sinceras!
  • Un abrazo donde no se sientan dos cuerpos unidos sino dos corazones latiendo juntos.
  • Un beso que aún a los días de recibido mantenga en mis labios su sabor.
  • Amo al niño que llevo dentro (que más bien anda más suelto que la corrupción)
  • Amo caminar bajo la lluvia mientras escucho música, no hay nada mejor que dejarse empapar por la vida!
  • Adoro las personas de la tercera edad tanto como a los niños. Ellos siempre me recuerdan que la vida es corta o larga, dulce o amarga... Que el que la goza la haya corta y el que la sufre la haya larga!
  • Amo los dones que Dios me dió... El dibujo para expresar con figuras lo que a mi mente le cuesta materializar con hechos, la música para expresar lo que con figuras no puedo, y la poesía para expresar lo que el corazón lo puede en palabras!
  • Amo la vida porque es un regalo divino! y como leí por ahí quiero disfrutarla segundo a segundo, como si fuera el primero, el último, el único!
  • Adoro las miradas furtivas, que compiten por hacer de un encuentro casual a mitad del tiempo una orgía de sensaciones, donde los unicos culpables son el asesino (el ganador) y el cómplice (el que finge derrota)
  • Y amo amar, porque es lo que le da forma a mi vida, exactamente lo mismo que dije al principio, ahora lo digo con otras palabras al final. El amor es la energía más poderosa del universo!

Ahora para seguir con la cadena... Voy a escoger a tres personas, a las que quiero mucho y con las que he encontrado posada cada vez que voy a sus casas:

  • Lalita (Gla's Brain)
  • Crisk (All That you cant leave Behind)
  • Magui (La magia de la vida)

Espero que puedan... Cada una sabrá por qué la escogí, porque cada una a su manera es especial para mí.

Y así con este post me despido hasta dentro de una semana que regrese, como muchos bloggers ahora me tocan mis vacaciones! Mi paseo! Espero que esta Semana Santa sea de provecho para todos y que se la pasen de lo mejor.

Con cariño

Chris.

21 comentarios:

Azzafrack dijo...

Yo amo amar...

Mae me lleg'o y me identifico con esa frase

Saludos

Sole.- dijo...

Amo amar por sobre todas las cosas, el amor es el motor de la vida como digo yo..
Buen finde!!
Beshotes muchos!!!!

Marga dijo...

Muchas gracias por esa consideración especial... yo en vos también he encontrado algo que no sabría como explicarlo, pero que me hace confiar en vos.

Felices Vacaciones!!

Anónimo dijo...

Hace unos cuantos días no me daba una vuelta por acá....Esa mala costumbre de dejar de hacer las cosas que nos gustan...

Yo sé que vos lo sabés.... pero adoro que marqués mi vida!! Ha sido como que me des un besito (pero por la parte de adentro)

Y adoró que amés "recibir las gracias de corazón, sinceras!" Vos sabés que las mías son de las que vos amás!!

Siempre va a estar para vos la "magia" de esta "Maguita"

Gla´s dijo...

"Amo la vida porque es un regalo divino!" muy bien dicho! :)

---
que lindo mi querido snoopy! gracias mil por pensar en mi como alguien especial en tu vida. Ten por seguro que yo siento lo mismo por ti! ^^

Ok, entonces como que tengo tarea... voy a empezar a hacerla :)

paz, y que disfrutes mucho por las tierras más del norte, ... te acordás de los pites!!! ;)

:: Cianuro :: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
:: Cianuro :: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
:: Cianuro :: dijo...

me gusto mucho tu post... esta empezando a mover cosas en mi ...
jejeje.. espero que tu viaje de Semana Santa resulte bien, y que disfrutes demasiado!

:: Cianuro :: dijo...

me gusto mucho tu post... esta empezando a mover cosas en mi ...
jejeje.. espero que tu viaje de Semana Santa resulte bien, y que disfrutes demasiado!

Kri§ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kri§ dijo...

alma enamorada: Gracias por ese comentario tan especial! Me sentí más halagado que una reina de belleza en traje de baño! y para que veas que soy más chulo de lo que crees, como diríamos acá (y para que amplíes tu léxico internacional jajaja) también sos una persona bien tuanis!

Azza: Amar es de lo más rico que hay en la vida, a parte de tomar coca cola y chuparse los dedos! ^^

Soledad: No hay más palabras que esas, el amor es el motor de la vida sencillamente la vida sin amor sería igual a que si no existiera la música... qué sentido tendría?

Maga (itzcande): Acá te lo pongo entre paréntesis porque como pudiste notar aquí se presta para confusiones porque hay dos Maguis jejejeje... Gracias por esa confianza "ciega" que me tienes, lo mismo digo de vos! Me encanta haberte conocido ^^

Magui: Tu comentario me dejó sin aliento! Fue muy lindo lo del besito por dentro yo sé que ni vos te vas a olvidar de mí ni yo de vos, o por lo menos de esa tarde de pizza, guitarra y show gratis tirados en el zacate ahí por la Tinoco en la UCR!

Lalita: Pues aunque no me creas (jajaja) ya has marcado esta vida que tengo! Y una vez que tenga ese reloj de snoopy en mis manos cerraremos el trato JAJAJAJA!!! Vos sos una persona muy especial y lo sabes, no porque yo te lo diga sino porque por ti solita lo eres!

PACITA!!!

Cianuro: Estimado... PERO QUÉ DESORDEN ME HICISTE??? jajajaja! Tranquilo eso pasa...

Espero que esas cosas que mi post empezó a mover se acomoden en buen lugar! Porque si lo que te movió fue las tripas pues err... jajaja no mentira, feliz semana para vos también compañero! ^^

Y gracias a todos por pasar, se les quiere con ese amor que solo se le tiene a pocas cosas en la vida, como al yogurt en mi caso! ^^

Atenea dijo...

Vaya pequeNo, debo decirte que hace mucho tiempo que un post no me llegaba tanto. Creo que tienes una alma esquisitamente pura, y ves la vida con los ojos del espiritu. Ojala que siempre conserves eso.

Kri§ dijo...

Uy pequeña! GRACIAS!!! Nunca me habían dicho algo así!!! :$ Qué bueno que te llegó mi post, yo trato de ver la vida con los ojos de quien ve con el corazón y no con la retina! ^^

Arlene Griselle dijo...

Eres muy sencible amigo, como diría una amiga, "un hombre con corazón" pero dime algo, ¿Eres casado?, ¿Que edad tienes?, ¿Buscas novia?, jajaajajaj, es broma, te has ganado mil besos y mil abrazos.

Kri§ dijo...

Gracias Griselle... Me has hecho reír justo lo que necesito: SONREIR!!!!

Yo siemore me he caracterizado, según mi mejor amiga, por tener mi lado femenimo muy latente en mi forma de ser, jajaja! Soy en extremo sensible, llorón, cariñoso etc...

No soy casado, ni tengo novia pero tengo menos años de los que creo que buscas... 23 para ser exacto ^^

Mil abrazos y mil besos para ti también!!! =)

tirasdepapel dijo...

Se nota que todos tus sentidos se conectaron en busca de "amar" las cosas... Por lo que pude leer eres un chavalo super sencible a la vida... el simple hecho de disfrutar un amanecer o un atardecer puede transformarnos un día oscuro en uno lleno de vida...
Me encantó tu post!

Anónimo dijo...

Qué refrescante escuchar esas palabras en el medio de tanto pesimista por deporte!!!! Yo también amo así como vos amás!!!! Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Tiritas: Pues qué te diré... Soy un cursi por "default" jajaja y hasta la cosa más "pequeña" es capaz de moverme el corazón...

Paula: Pues sí hoy en día hay muchísima gente practicando el pesimismo y como dicen un vaso medio vacío es también un vaso medio lleno solo hay que saber apreciar lo lleno y no lo vacío! Bienvenida! =)

Kri§ dijo...

Fuk! Se me sale lo agrícola sin querer! Ese anónimo fuí yo jajaja! Malditas cosas estas... Quién las entiende? ^_^

CRISK dijo...

Es raro leerte asi osea no estoy acostumbrada, pero me alegra que estes feliz, te quiero mucho amarg......... ;)cuidate

Kri§ dijo...

Raro leerme como? feliz? Inspirado? Cursi? Ay por favor sin mentiras!!! ^^

Qué "milagro" verte por aquí...

mirror mirror

1