sábado, abril 15, 2006

CUANDO OLVIDO RECORDAR


Este "poema" lo escribí escuchando Open Arms de Journey hace como 5 minutos... Lo escribí de corrido, sin pensar en las frases, en las rimas, en los versos consonantes o asonantes... Sólo lo escribí, me nació... Cualquier falta de fonética o similar es causa de eso, y de mi vista que ya nublada de lluvia no podía distinguir bien el teclado.


Cuando olvido recordar

Pasa junto a mi ventana diciendo adiós con la mano
Va tan aprisa que apenas puedo distinguirla
A dónde vas amiga?

Pensarás en mi cuando ya no esté contigo?
Al menos llamarás?
Seguiremos siendo amigos?

Qué ingenuo creer que el tiempo se detiene
cuando estás conmigo
Al menos alguien se entretiene...

Cierra la puerta si te vas
Mejor que no haya despedida
Así olvido recordar...

Recordar lo que fuiste en vida
Lo que dejo atrás
las heridas...

Pasa junto a mi ventana diciendo adiós con la mano
Va tan aprisa que apenas puedo distinguirla
Buen viaje amiga...

14 comentarios:

CRISK dijo...

Es esta hermoso Chris, Open Arms de Journey es una canciòn muy tierna, buenos recuerdos buenas memorias...Debo admitir que me gusta mas leerte asi que como antes, y las despedidas son algo feas almenos a mi nunca me han gustado pero la unica ves que me ha pesado no despedirme de alguien paso a casi 3 años, esa ves aprendi que siempre es mejor dar un abrazo y dejar partir aunque duela.
Gracias por escribir algo que me recordarà una epoca muy feliz (margarito) :)

Anónimo dijo...

No sé por qué, tus letras me evocan esas despedidas que nunca se concretan o que nunca son despedidas del todo, tal vez porque hay un amor que trasciende al romance pendiendo de la despedida. A veces nos despedimos y sin querer, hacemos comedia de nuestro propio dolor...

Sole.- dijo...

Muy bello, en verdad....
Felices Pascuas!!
Beshotes muchos!!!!!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Una despedida siempre es triste, aun cuando sabemos que nos volveremos a ver, es que despedida y distancia es como decir lo mismo, y eso duele, cuando hay un sentimiento rpofundo es mas doloroso.
Un cariño y FELICES PASCUAS


ANNGIELS

ALCON dijo...

Esta es mi primer visita y este ultimo post me ha gustado mucho aunque un poco triste.. es dificil decir adios.
Un abrazo, nos leemos.

Gla´s dijo...

ya me he dado cuenta de que tienes una esencia sumamente nostálgica, pero lo maravilloso de eso, es que esa nostalgia tan tuya siempre destila mieles exquisitas... eres un escritor nato!

saludos y un gran abrazo...

pacita para ti ;)

Denise dijo...

:_)

Atenea dijo...

Me hizo recordar un epoca que crei olvidada :(
No tener chance de decir Adios... Y solo esperar para poder perdir perdon por la falta, eso si es que lo encuentro en el mas alla.

Kri§ dijo...

Nanita: Sabes que yo sé que las despedidas no deben ser adioces sino hasta luegos... Qué bueno que te guste leerme más así que antes (no comprendo por qué pero bueno) Igual, como vos decís tenemos buenos recuerdos, buenas memorias y eso nadie nos lo puede quitar jamás!

Paula: Mis letras tienen mucho de eso que vos decís Paula, de despedidas forzadas o incompletas, siempre ha sido asi, una despedida inconclusa o forzada. Y no, no es que haga comedia de mi propio drama como quien hace leña del árbol caído.

Soledad: Gracias por la visita! Espero que hayas tenido también felices pascuas!

Ann: Todas las despedidas son tristes, cuando se sabe que la distancia es capaz de llamar al olvido, a la costumbre a ocupar el lugar que queda... Ese es el miedo.

Alcon: welcome! Las despedidas no tienen que ser, o en la buena teoría, no tendrían por qué ser tristes, pero es como dije antes, cuando uno sabe que el hasta luego se hace adiós y uno sonríe y al mismo tiempo salen lágrimas.

Lalita: O_O no esperaba ese comentario GRACIAS!!! Me puse como ensalada rusa... Pues no sé si soy un escritor nato, solo sé que de mi nostalgia siempre aprendo algo nuevo. Cuando uno está triste medita más que cuando uno está feliz.

Denise: Jejeje hola a vos también!

Atenea: Es que uno no sabe si habrá más allá o después o mañana! Por eso es que la despedida se hace aún más difícil... Por esa incertidumbre!!!

Gracias a tod@s por pasar! Este siempre será su espacio.

=)

Kri§ dijo...

Alma... Si esas despedidas duelen, pero como bien acabo de leer en el blog de Lalita (El imaginario) No miro atrás pero sí recuerdo (sorry Lali que use textualmente tus palabras pero es que son PERFECTAS) Son de esas frases que nunca olvido porque siempre puedo aplicar! ^^

Gracias a vos por pasar alma! Un abrazo!!! ^^

Floriella dijo...

Está muy sentido tu poema, Chris. Tu amiga puede tener la seguridad de que la quieres mucho.

Kri§ dijo...

Gracias Flo... Mi amiga no sabe cuanto la quiero Flo, ella no tiene idea de cuanto! =(

H dijo...

nada que aportar.... busque brete y se le quita eso...

Kri§ dijo...

Con brete, sin brete, en la luna o a mil metro bajo tierra eso NO se quita, aquel que no ha estado aquí antes NO sabe lo que es eso. Pero gracias por el consejo "h" :shrug: ^o)

mirror mirror

1