martes, enero 24, 2006

AL ALÚD DE UNA CONSPIRACIÓN PREMEDITADA


Todos en la vida llegamos al momento cumbre, cuando nos vemos contra la espada y la pared, cuando tenemos que decidir, tomar conciencia de las cosas que nos rodean y saber escoger el camino a seguir no siempre es cosa fácil.
Todos en la vida hemos tenido que pasar por las inevitables despedidas finales, cuando hay que decir adiós, dejar que muchas cosas que amamos se queden atrás, allá en la última estación donde lo que no se va con nosotros tiende a desaparecer de la vista conforme el tiempo se aleja.
Un día pensando en eso y a la mitad de una conversación surgió la palabra, la frase más bien "la vida es una conspiración".
A veces, cuando la soledad nos honra con su compañía en esas noches tristes, noches de incienso y humo de cigarrillo, con música flotando en el aire y viejos diarios o poemas esparcidos sobre la cama, sentimos como si todo hubiera sido planeado con antelación.
Será que la vida conspira en nuestra contra muchas veces? Hay quienes consideran el plan de la vida como una prueba, los llamados obstáculos que debemos superar son solo eso: pruebas.
Entonces la vida es un exámen? Se podría decir... Pero la vida puede ser hasta un perro con cara de profesor de cálculo!
Siempre estamos a las puertas de una nueva conspiración, de pasar a ser víctimas de lo premeditado, de muchas angustias hasta ajenas!
Así que a final de cuentas no nos queda de otra que conspirar nosotros contra la vida! Por ahí que alguien escribió "La vida es perra... Cógetela!" Perdonando la expresión... Pero tiene sentido, no? Expresado más bellamente, hay que hacerle el amor a la vida.
No dejemos que conspiren en nuestra contra! Hay que irse siempre un paso adelante.

4 comentarios:

Gla´s dijo...

Si no puedes contra ellos, úneteles... si es tiempo de conspiraciones, a conspirar se ha dicho... no hay que dejar que la vida conspiré contra nosotros, hay que agarrar al toro por los cuernos. Nunca hay que dejarse al conformismo de dar las cosas por un hecho, y hay que dar la lucha por que sean como uno sueña que sean... pero si aún así no hay por dónde, tal vez la conspiración tiene algo mejor planeado.

Pueden ser buenas, pueden ser malas, ... las consecuencias de la conspiración pueden ser de muchos tipos, lo importante es como la encares, y qué cara pongas frente a la conspiración.

... Y si hay que hacerle el amor a la vida... se le hace!

Paz ... (si, paz! ;) )

Kri§ dijo...

Por eso digo que todo en la vida es cuestión de actitud.

Paz amiga! :)

Kri§ dijo...

Qué carajos??? Ni los blogs se salvan del SPAM que horror!!! :(

CRISK dijo...

Si hay que amar a la vida esta bien dicho.

mirror mirror

1